Proyectos Comerciales
SOLUCIONES BMS ESTANDARIZADAS:
La ruta rentable hacia un clima interior confortable y ahorro de energía
Sistemas de gestión de edificios (BMS)
Diseño y desarrollo de sistemas de gestión de edificaciones, integrando una plataforma robusta adaptada a las necesidades de cada cliente, abarcando desde el sistema de HVAC, iluminación, monitoreo energético, suministro de agua, sistema contraincendios, entre otros.
Sistemas de gestión de energía (EMS)
Diseño y Desarrollo de sistemas de gestión de energía, enfocados en integrar soluciones que permitan contar con herramientas para monitorear y predecir consumos energéticos en cada una de las áreas de las facilidades de nuestros clientes, desde consumos eléctricos hasta análisis y monitoreo de carga térmicas, consumo de agua, vapor y/o aire comprimido.
Monitorear y predecir el consumo energético en cada una de las áreas de las instalaciones de nuestros clientes.
Optimización de sistemas
Análisis y optimización de sistemas de suministro de agua helada, agua caliente y energía eléctrica, enfocados en aumentar la eficiencia y ajustar automáticamente el perfil de operación con el propio dinamismo que caracteriza a las edificaciones.
Diseño e ingeniería
Asesoría y desarrollo de diseños de ingeniería para proyectos comerciales, logrando una sinergia entre los sistemas electromecánicos que forman parte fundamental de cada edificación y las nuevas tecnologías que día a día nos permiten contar con herramientas de gestión y monitoreo altamente efectivas.
HVAC
Diseño, suministro e instalación de sistemas de HVAC, acorde a estándares internacionales establecidos por ASHRAE.
Sistemas de presión constante
Diseño y Desarrollo de sistemas a presión constante, orientados a solucionar problemas de pérdidas o fallas de presión en los diferentes circuitos que forman parte de las edificaciones.
Diseño de edificios inteligentes
Diseño de soluciones tecnológicas para edificaciones, enfocados en los grandes pilares detrás del concepto de Smart Buildings: ser eficientes en el consumo, integración de cada uno de los sistemas (climatización, iluminación, electricidad, multimedia, telecomunicaciones, seguridad), ser seguros, ser flexibles y ser ergonómicos.